.

Valvox ® es un bioestimulante natural extracto concentrado algas, que aporta fitohormonas naturales y aminoácidos esenciales que mejoran el desarrollo radicular de la planta, permitiendo una mejor adaptación del cultivo al sustrato en etapas tempranas, disminuyendo pérdidas de plantas aumentando su rendimiento.

Valvox ® es obtenido a partir de amplios protocolos de sustentabilidad ambiental y social, procesado bajo técnicas físico-químicas que permiten conservar intactas sus propiedades fisiológicas.

Valvox® permite rectificar problemas de desarrollo vegetativo mediante el aporte de nutrientes y mejoramiento de la eficiencia metabólica y fotosintética, e incrementando el crecimiento del sistema radicular mejorando la eficiencia en la absorción y movilidad de los nutrientes y producción de biomasa, lo que se traduce en el aumento de rendimientos de los cultivos y calidad de vida post cosecha del producto final.

.

Valvox® ha desarrollado además una completa gama de correctores vegetativos específicos, todos los cuales incluyen en su formulación un 25% de extracto concentrado de algas que permite mejorar la efectividad de los procesos fisiológicos incrementar la absorción y movilidad de nutrientes, estimular la producción de fitoalexinas.

Valvox® se aplica en dosis de 2 a 4 litros por hectárea, dependiendo del objetivo a alcanzar, se aplica de forma sencilla y segura vía aspersión foliar o a través de fertirriegos.

  • Aporta nutrientes y aminoácidos esenciales lo que se traduce en el aumento de rendimientos de los cultivos y calidad de vida post cosecha del producto final.
  • Estimula el crecimiento del sistema radicular mejorando la absorción y movilización de nutrientes permitiendo una mayor eficiencia en el uso de fertilizantes.
  •  Aumenta la eficiencia metabólica y fotosintética
  • Incrementa la absorción y movilidad de los nutrientes
  •  Activa las defensas naturales de la planta brindando una mayor resistencia frente situaciones de estrés hídrico, heladas o patógenos

.

VALVOX® se crea como respuesta a la necesidad de utilizar en la agricultura, productos de origen natural con un bajo impacto ambiental, bajas carencias y nula toxicidad.
VALVOX ® se basa en la utilización de algas de las costas valdivianas del sur de Chile, zona libre de industrias que puedan contaminar la materia prima.
VALVOX® concentra nutrientes y propiedades utilizadas por nuestros antepasados residentes de zonas cercanas a la costa.
VALVOX® está certificado para uso orgánico en el mercado nacional, Estados Unidos y Europa